Esther Ortas Durand, Leer el camino. Cervantes y el “Quijote” en los viajeros extranjeros por España (1701-1846). Centro de Estudios Cervantinos, Alcalá de Henares, 2006; 380 pp. (Biblioteca de Estudios Cervantinos, 18).
PDF

Palabras clave

Miguel de Cervantes
Quijote
Literatura española Siglos de Oro
reseña

Cómo citar

Encarnación, P. (2013). Esther Ortas Durand, Leer el camino. Cervantes y el “Quijote” en los viajeros extranjeros por España (1701-1846). Centro de Estudios Cervantinos, Alcalá de Henares, 2006; 380 pp. (Biblioteca de Estudios Cervantinos, 18). Nueva Revista De Filología Hispánica (NRFH), 61(2), 681–683. https://doi.org/10.24201/nrfh.v61i2.1114

Resumen

Se reseña el libro:

Leer el camino. Cervantes y el "Quijote" en los viajeros extranjeros por España (1701-1846).
https://doi.org/10.24201/nrfh.v61i2.1114
PDF

Nueva Revista de Filología Hispánica (1947-), volumen 67, N° 2, julio-diciembre 2019, es una publicación semestral editada por El Colegio de México, Carretera Picacho Ajusco 20, Ampliación Fuentes del Pedregal, Tlalpan, C.P. 14110, Ciudad de México, México, Tel. (55) 5449-3000, http://nrfh.colmex.mx/index.php/NRFH, nrfh@colmex.mx. Director: Pedro Martín Butragueño. Editores responsables: Alejandro Rivas y Jesús Jorge Valenzuela. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-070112341900-203, ISSN (impreso): 0185-0121, ISSN (electrónico): 2448-6558, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Composición tipográfica: El Atril Tipográfico. Responsable de la última actualización de este número: Perla Reyna Muñoz; fecha de última modificación: 19 de junio de 2019.

   El contenido de los artículos publicados es responsabilidad de cada autor y no representa el punto de vista de El Colegio de México. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.