Lucille Kerr & Alejandro Herrero-Olaizola (eds.), Teaching the Latin American Boom. The Modern Language Association of America, New York, 2015; 297 pp. (Options for Teaching, 37).
PDF
LENS
XML

Cómo citar

Celis Mendoza, M. (2017). Lucille Kerr & Alejandro Herrero-Olaizola (eds.), Teaching the Latin American Boom. The Modern Language Association of America, New York, 2015; 297 pp. (Options for Teaching, 37). Nueva Revista De Filología Hispánica (NRFH), 65(2), 623–627. https://doi.org/10.24201/nrfh.v65i2.3224

Resumen

Se reseñó el libro: Teaching the Latin American Boom. 

https://doi.org/10.24201/nrfh.v65i2.3224
PDF
LENS
XML

Nueva Revista de Filología Hispánica (1947-), volumen 67, N° 2, julio-diciembre 2019, es una publicación semestral editada por El Colegio de México, Carretera Picacho Ajusco 20, Ampliación Fuentes del Pedregal, Tlalpan, C.P. 14110, Ciudad de México, México, Tel. (55) 5449-3000, http://nrfh.colmex.mx/index.php/NRFH, nrfh@colmex.mx. Director: Pedro Martín Butragueño. Editores responsables: Alejandro Rivas y Jesús Jorge Valenzuela. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-070112341900-203, ISSN (impreso): 0185-0121, ISSN (electrónico): 2448-6558, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Composición tipográfica: El Atril Tipográfico. Responsable de la última actualización de este número: Perla Reyna Muñoz; fecha de última modificación: 19 de junio de 2019.

   El contenido de los artículos publicados es responsabilidad de cada autor y no representa el punto de vista de El Colegio de México. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.