Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Nueva Revista de Filología Hispánica (NRFH)?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Directrices para autores

Véanse los "Lineamientos para publicar" con las normas de estilo de la NRFH y las "Políticas de sección".

Los autores de la NRFH tienen la posibilidad de registrar, en caso de tenerlo, el ORCID.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. La Nueva Revista de Filología Hispánica publica artículos, notas y reseñas en español. Todas las contribuciones deben ser rigurosamente inéditas.
  2. El archivo electrónico debe estar en OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.

3. Deben proporcionarse las direcciones URL y los doi para las referencias en línea.

4. El texto debe tener letra Times New Roman, 12 puntos, a interlineado de 1.5. Todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en sus lugares específicos en el texto.

5. El manuscrito tiene que respetar las "Directrices para autores".

6. Para asegurar la integridad de la evaluación por pares anónima para el envío a la revista, se debe intentar que los autores y los revisores desconozcan sus identidades entre ellos. Véase "Garantizar una evaluación por pares anónima" y "Proceso de evaluación por pares".

7. Debe incluirse el título, un resumen de unas 100 palabras y palabras clave en inglés y en español.

Aviso de derechos de autor

Nueva Revista de Filología Hispánica (1947-), volumen 66, N° 2, julio-diciembre 2018, es una publicación semestral editada por El Colegio de México, Carretera Picacho Ajusco 20, Ampliación Fuentes del Pedregal, Tlalpan, C.P. 14110, Ciudad de México, México, Tel. (55) 5449-3000, http://nrfh.colmex.mx/index.php/NRFH, nrfh@colmex.mx. Director: Pedro Martín Butragueño. Editores responsables: Alejandro Rivas y Jesús Jorge Valenzuela. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-070112341900-203, ISSN (impreso): 0185-0121, ISSN (electrónico): 2448-6558, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Composición tipográfica: El Atril Tipográfico. Responsable de la última actualización de este número: Perla Reyna Muñoz; fecha de última modificación: 26 de junio de 2018.

El contenido de los artículos publicados es responsabilidad de cada autor y no representa el punto de vista de El Colegio de México. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico inscritos en la página de esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.