Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • La Nueva Revista de Filología Hispánica publica artículos, notas y reseñas en español. Todas las contribuciones deben ser rigurosamente inéditas.
  • El archivo electrónico debe estar en OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.

  • Deben proporcionarse las direcciones URL y los doi para las referencias en línea.

  • El texto debe tener letra Times New Roman, 12 puntos, a interlineado de 1.5. Todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en sus lugares específicos en el texto.

  • El manuscrito tiene que respetar las "Directrices para autores".

  • Para asegurar la integridad de la evaluación por pares anónima para el envío a la revista, se debe intentar que los autores y los revisores desconozcan sus identidades entre ellos. Véase "Proceso de evaluación por pares".

  • Debe incluirse el título, un resumen y palabras clave en inglés y en español.

Directrices para autores/as

Véanse los "Lineamientos para publicar" con las normas de estilo de la NRFH y las "Políticas de sección".

   Los autores de la NRFH tienen la posibilidad de registrar, en caso de tenerlo, el ORCID.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico inscritos en la página de esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.