Pedro de Morales. Carta del Padre Pedro de Morales de la Compañía de Iesús. Para el muy reverendo Padre Everardo Mercuriano, general de la misma compañía. En que se da relación de la festividad que en esta insigne Ciudad de México se hizo este año de setenta y ocho, en la collocación de las sanctas reliquias que nuestro muy sancto Padre Gregorio XIII les embió. Ed. de Beatriz Mariscal Hay. México : El Colegio de México, 2000. (Biblioteca Novohispana, 5).
PDF

Palabras clave

Morales
Pedro de
1537 ó 8-1614
Reseñas
Jesuitas
México
Siglo XVI
Ayunos y fiestas
Ciudad de México
Historia

Cómo citar

Aracil Varón, M. B. (2001). Pedro de Morales. Carta del Padre Pedro de Morales de la Compañía de Iesús. Para el muy reverendo Padre Everardo Mercuriano, general de la misma compañía. En que se da relación de la festividad que en esta insigne Ciudad de México se hizo este año de setenta y ocho, en la collocación de las sanctas reliquias que nuestro muy sancto Padre Gregorio XIII les embió. Ed. de Beatriz Mariscal Hay. México : El Colegio de México, 2000. (Biblioteca Novohispana, 5). Nueva Revista de Filología Hispánica (NRFH), 49(2), 521-523. https://doi.org/10.24201/nrfh.v49i2.2165

Resumen

Se reseñó el libro: Carta del Padre Pedro de Morales de la Compañía de Iesús. Para el muy reverendo Padre Everardo Mercuriano, general de la misma compañía. En que se da relación de la festividad que en esta insigne Ciudad de México se hizo este año de setenta y ocho, en la collocación de las sanctas reliquias que nuestro muy sancto Padre Gregorio XIII les embió. Ed. de Beatriz Mariscal Hay.
https://doi.org/10.24201/nrfh.v49i2.2165
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.