Open Journal Systems

¿Qué es ORCID?

ORCID es una organización independiente sin fines de lucro que proporciona un identificador persistente, un ID de ORCID, que lo distingue de otros investigadores y un mecanismo para vincular sus resultados de investigación y actividades con su iD. ORCID está integrado en muchos sistemas utilizados por editores, financiadores, instituciones y otros servicios relacionados con la investigación. Obtenga más información en orcid.org.

¿Cómo y por qué recolectamos ID de ORCID?

Esta revista está recopilando su ID de ORCID para que podamos (agregar un propósito y distinguir entre API de miembro y API pública]. Cuando haga clic en el botón "Autorizar" en la ventana emergente de ORCID, le pediremos que comparta su ID mediante un proceso autenticado: ya sea por registering for an ORCID iD or, if you already have one, para iniciar sesión en su cuenta ORCID , luego nos concede permiso para obtener su ORCID registrado para un ORCID iD o, si ya tiene uno, iD. Hacemos esto para asegurarnos de que esté correctamente identificado y conectado de forma segura su ID de ORCID.
Aprende más en ¿Qué tiene de especial iniciar sesión?.

¿Dónde se muestran los ID de ORCID?

Para reconocer que ha utilizado su iD y que se ha autenticado, mostramos el ícono de ORCID iD iD icon junto con su nombre en la página del artículo de su envío y en su perfil de usuario público.
Aprende más en ¿Cómo se debe mostrar un ORCID iD?